MARRUECOS
Marruecos es un viaje ideal para quienes buscan un destino con una fuerte identidad cultural, auténtico y lleno de contrastes. Es un país que, desde el primer momento, despierta los sentidos: los colores de sus zocos, el aroma a especias en cada rincón, el bullicio de las calles y la hospitalidad de su gente.
Ubicado en el norte de África y separado de España por los 14 kilómetros del Estrecho de Gibraltar, Marruecos es un destino perfecto para adentrarte en un mundo distinto en apenas una hora de viaje. Nosotros hemos visitado el país vecino en cuatro ocasiones, una de ellas para hacer un voluntariado de varias semanas en la costera ciudad de Safi. Siempre hemos vuelto encantados, así que, cada vez que podemos, nos escapamos aunque sea para pasar un fin de semana, plan que te recomendamos muchísimo.
Marruecos tiene muchísimo que ofrecer. Desde la tradicional Marrakech con su efervescente plaza Jemaa el-Fna hasta la cada vez más moderna Rabat. Desde las dunas del desierto del Sahara en Merzouga hasta los valles verdes y cascadas del Atlas. Y todo ello pasando por preciosas ciudades costeras como Tánger o Esauira.
En general, Marruecos es un destino fascinante que recomendamos a cualquier viajero con ganas de sumergirse en una experiencia auténtica. Aquí podrás encontrar todo lo que hemos escrito sobre nuestras experiencias en territorio marroquí, que seguro que te son de ayuda para planificar las tuyas. ¡Descubre Marruecos con nosotros!
POSTS DEL VIAJE A MARRUECOS
Rabat
Qué hacer y ver en Rabat en un fin de semana. Mapa + itinerario.
